Entender cómo funciona el negocio telexfree - Ganancia individual

Maneras de ganar

Las ganancias sin vender nada y sin dar a nadie!

Como editor se le pagará anuncios semanales para el producto en los sitios de la compañía y anuncios clasificados gratuitos. La empresa le proporcionará anuncios listo, sólo tienes que copiar y pegar su anuncio en más de 150 sitios enumerados por la empresa. Con esto, la empresa obtiene éxitos de tráfico en su sitio y es conocido en el mercado. Siendo mucho más ventajoso para la empresa este sistema de MLM que invertir en las revelaciones a través de Facebook, a través de Google TV

 

La compra de una central de aviso (ADCENTRAL), adquirida a un costo de $ 299 (anual).

Después de 7 anuncios desempeño semanal, un día el editor recibirá una cuenta donde 99TelexFree tienen una semana más para vender lo mismo a cualquier cliente interesado. El Emisor no vender en una semana, se puede pasar la factura 99TelexFree para la misma empresa y reciba $ 20. Todo tan rápido, fácil y estandarizada en su oficina virtual (Back Office). Sin embargo, el editor vender la cuenta de cualquier cliente interesado recibirá U $ 49,90 dólares por venta en lugar de dólares US20. Y aún así recibir comisiones de un 10% de cada pago mensual del cliente.

Esto será a las 52 semanas del año de su contrato, a continuación, ver la simulación:

 

52 semanas x $ 20 (7 publicar anuncios) = U $ 1.040 al año. No se vende el producto.

formas de ganar dinero

La compra de un "Family Adcentral" que sería uno de los principales Adcentral un valor de $ 299, además de otros 4 adquirida por un total de $ 1375 (anual).


Después de realizar 35 anuncios por semana, 5 anuncios por día, el editor recibirá 5 cuentas 99TelexFree donde usted tiene una semana más para vender a cualquier cliente interesado. El Emisor no vender en una semana pueden pasar facturas 99TelexFree para la misma empresa y reciba $ 20 para cada cuenta de un total de $ 100 dólares a la semana. Todo tan rápido, fácil y estandarizada en su oficina virtual (Back Office). Sin embargo, el editor la venta de los 5 proyectos de ley recibirá U $ 249,50 (precio pagado por los clientes con respecto a las 5 cuentas) a través de venta y no a US100 dólares. Y aún así recibir comisiones de un 10% de cada pago mensual del cliente.

Esto será a las 52 semanas del año de su contrato, a continuación, ver la simulación:

52 semanas x $ 100 (la colocación de 35 anuncios) = U $ 5.200 al año. No se vende el producto.